Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Destacados

Carta de servicios

ASESORAMIENTO

Atendemos las consultas que nos llegan procurando ofrecer toda la información que nos es posible recabar.

Aparte de nuestra experiencia, contamos con el apoyo de los departamentos técnicos de cada proveedor con los que trabajamos. En la mayoría de los casos, el contacto se produce directamente con los fabricantes o asesores directos de los mismos, lo que nos aporta que la información ofrecida sea lo más precisa y fiable posible.

Consulta de asesoramiento

PEDIDOS DE MATERIAL

 Gestionamos los pedidos recibidos por los siguientes medios:

  • Directamente a través de nuestros comerciales
  • Por vía telefónica
  • Por vía de fax
  • Por correo electrónico

Solicitamos que cualquier modificación o anulación de pedido se realice en la mayor brevedad posible. De esta forma se evitarán cargos indebidos originados por transporte o manipulación.

Bloc de anotación de pedidos

PRODUCTOS Y GARANTÍAS

Los productos que comercializamos son de primeras marcas. Esto supone que la garantía de satisfación que podemos ofercer a nuestros clientes sea siempre óptima.

Entendemos que en un mercado competitivo, una buena herramienta siemre dará un buen resultado.

Asimismo todos nuestros productos cuentan con su correspondiente garantía. En este apartado, son nuestros proveedores los que establecen los criterios que condicionan la misma en cada caso. Por norma general se realizará la consiguiente reposición del material dañado. Se entenderá, no obstante, que aquellos productos que se hallan dañado por mal uso o manipulación indebida por parte del cliente, quedarán automáticamente exentos de su garantía correspondiente.

 Herramientas y materiales

PROPIEDAD DEL MATERIAL

 

Todo material suministrado por nosotros será de nuestra propiedad, en tanto no sea satisfecho el pago total del mismo por parte del comprador, a través de su correspondiente factura, admitiendo este tal apartado.

Material
 

ENTREGA DE MATERIAL Y DEVOLUCIONES

Solemos prestar el servicio de entrega de material por nuestros propios medios dentro de la provincia de Asturias. Los pedidos urgentes o que estén fuera de nuestra zona, serán cumplimentados de acuerdo a las condiciones pactadas y detalladas por cada caso en particular. En este caso, la mercancía viaja bajo responsabilidad del transportista, por lo tanto, el cliente deberá de examinar la entrega antes de proceder a la firma del albarán de expedición. Se verificará el estado de la mercancía, así como el número de bultos que se reflejen en el albarán de entrega.

Si la mercancía se recibiera en mal estado, el cliente ha de reflejar por escrito los daños en el propio albarán de entrega así como informarnos en el menor tiempo posible a fin de proceder a realizar las correspondientes reclamaciones pertinentes.

No se admitirá ninguna devolución de material sin autorización previa por parte nuestra, ni una vez transcurridos 30 días desde la entrega y aceptación de la mercancía. Todo material objeto de devolución, deberá de estar en el mismo estado en que se entregó y sin utilizar ya que es la única manera de que a su vez nosotros podamos realizar la correspondiente solicitud de devolución a nuestros proveedores. Siempre que el material objeto de devolución, no se considere aceptado como tal por mal uso o manipulación indebida del cliente, este aceptará el cargo de los costes de manipulación y transporte que se originen en la reposición del mismo.

 Entrega y devolución de material

 

 

Redes Sociales

Este Sitio es Seguro