Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Destacados

Sobre nosotros

SIGOMAR ASTURIAS se fundó en Gijón en el año 1990. Desde entonces mantenemos nuestra dedicación al suministro industrial, ofreciendo a nuestros clientes productos profesionales de primeras marcas.

Nuestra actividad se centra principalmente en los siguientes campos:

  • MÁQUINAS Y HERRAMIENTAS, tornos, taladros, sierras, roscadoras, herramientas eléctricas portátiles, herramientas neumáticas, etc.
  • EQUIPOS Y ACCESORIOS para dotar las diferentes máquinas que nos encontramos en nuestra industria. Portaherramientas, mordazas, elementos de amarre y un largo etcétera de productos destinados a tal fin.
  • MECANIZADO INDUSTRIAL, sector donde el arranque de viruta es una de las principales cuestiones, ofrecemos una gama de herramientas de corte para el torneado, fresado, roscado, serrado ....
  • CALDERERÍA Y TRABAJOS EN METAL, productos abrasivos, equipos y consumibles de soldadura.
  • ACABADO DE SUPERFICIES, donde aportamos soluciones para el proceso final de acabado en metales con abrasivos y productos para el pulido y abrillantado final.
  • CARPINTERIA DE MADERA, bandas abrasivas, rollos de lija, colas, prensillas....
  • PROTECCIÓN PERSONAL suministrando productos adecuados a cumplir con las medidas de seguridad laboral vigentres. Destacamos aquí, que ofrecemos productos, tanto para la protección individual (EPI'S), como colectiva, protecciones de máquinas, señalización y demás para hacer del entorno de trabajo un lugar seguro.
  • PRODUCTOS QUÍMICOS relacionados con la parte de ensamblaje, montaje y conservación de piezas y conjuntos. En este campo, los adhesivos, selladores, cintas, aceites, taladrinas y demás están muy presentes para nosotros.
  • METROLOGÍA, aportando soluciones a las verificaciones que se precisen en cada proceso de fabricación.
  • MOBILIARIO INDUSTRIAL ofreciendo elementos para conformar puestos de trabajo perfectamente adaptados a cada proceso. Cada elemento fabricado con los mejores materiales y aportando gran solidez y durabilidad en los mismos.

En un afán de mejora constante y en colaboración con nuestros proveedores, queremos que nuestra página web sirva como una herramienta más de trabajo, donde nuestros clientes no solamente encuentren el producto que estén buscando, sino que ademas reciban el mejor asesoramiento que podamos ofrecérles. Ponemos para tal fin los canales de información oportunos, como nuestros teléfonos, correos, etc.

Esperamos sea de su agrado y cualquier consulta o información que precisen no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Muchas gracias.

MAQUINARIA MECANIZADO

Redes Sociales

Este Sitio es Seguro